Wildo estrena remix urbano de «Cuando estabas aquí», junto a Sebastián Da Sweet

Uno de los exponentes más recordados de La Nueva Ola está de vuelta con el remix de su tema «Cuando estabas aquí». En esta nueva versión, al estilo urbano, es acompañado por Sebastián, quien hasta hace poco formaba el dúo Da Sweet, proyecto que quedo truncado por el asesinato de su compañero Sayer Paradise en el Barrio Bellavista, y que semanas previas a este lamentable acontecimiento habían trabajado junto a Gloria Simonetti en la reversión de «Prohibido». El tema de Wildo feat Sebastián Da Sweet ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digital.

La idea de grabar esta canción nació de Wildo como forma de ayudar a Sebastián luego del duelo que tuvo que vivir. “En lo personal me conmovió mucho la muerte de Sayer y sentí que era una manera de apoyarlo en un momento delicado de su vida y de su carrera”, explica el cantante de la Nueva Ola. Además, agrega que siempre le llamó la atención Da Sweet, por su talento, por su conocimiento de la música y la onda que ellos proyectaban como grupo.

“Cuando estabas aquí” es un tema que habla de esa nostalgia vivida por el amor perdido y que en esta nueva versión los intérpretes le agregan ritmo y estilo más moderno. “Me pareció algo entretenido de hacer, un baño de actualidad y juventud siempre es bueno, y de paso demostramos que la música urbana también la podemos hacer los adultos”, señala Wildo, sobre este tema cuyo videoclip ya está en etapa de edición.

Sobre su ingreso a este estilo musical, el cantante indica que tiene un hijo de 19 años que se dedica al hip hop, motivo por el que no le es tan lejano los estilos musicales actuales. “Me da mucho gusto compartir con la gente joven y Sebastián es una persona llena de condiciones, muy talentoso y muy entusiasta y dedicado a su carrera”, puntualiza.

Dentro de los proyectos de Wildo, se encuentran las colaboraciones con el grupo de rock La Máquina, quienes harán una versión del tema “Verano azul”; un feat. con Santos Chávez y otro con Germán Silva, cantante de salsa que vive en Australia. Asimismo, dos de sus composiciones son parte del proyecto musical de Patricia Frías y Alejandro de Rosas, “Rosas Frías”.

Sobre Agenda Chilena 895 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.