We Are The Grand estrena versión acústica de “Paraíso”, con la colaboración de Nicole

Han pasado casi dos años desde la salida de “Raíz”, el último disco de We Are The Grand y tras extensos periodos de promoción que incluyeron un semestre en México, cinco singles e incontables shows en Chile, el grupo chileno optó por tomarse un respiro sonoro antes de iniciar el trabajo de grabación del que será su próximo álbum de material original.

Esta ventana acústica será un EP de cuatro re-versiones desenchufadas de canciones de su catálogo que se trabajó a fines de 2019 y se completó entre febrero y abril del 2020. La primera muestra de estas sesiones cuenta con la participación de la reconocida cantante y compositora nacional Nicole, quien puso su voz para “Paraíso”, tema que formaba parte de “Raíz”.

Esta nuevo retrato se grabó en Estudio La Salitrera y contó con la producción de Pablo Stipicic. El clip que acompaña el estreno fue capturado en la sesión de grabación misma durante febrero 2020 y fue dirigido por Javier Leiva.

Sobre Agenda Chilena 1170 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.