A casi tres años de su disco debut, We Are The Grand da un gran paso en su carrera al liberar su segundo producción Volver. El trabajo representa un giro en la propuesta del cuarteto, ofreciendo esta vez sólo canciones en español. El lanzamiento acontece a exactos un mes de su presentación en vivo, el que se complementa con el estreno del videoclip de un tercer single, «Al Despertar», hace tan sólo unos días atrás. La reciente pieza audiovisual está dirigida por Lorenzo de la Maza.

La grabación del álbum, que consta de nueve sencillos, se efectuó en los estudios Sound Factory de Los Angeles, California, durante octubre de 2015. Anteriormente, ya se habían conocido dos cortes que forman parte del tracklist: «Soy» y «Pienso en ti».

La ascendente trayectoria de la agrupación conformada por Sebastián Gallardo, Matías Peralta, Juan Solo y Fernando Lamas enfrentará el mayor de sus desafíos el próximo 8 de abril, con el lanzamiento en vivo de este nuevo material en el Teatro Nescafé de las Artes. El show será el concierto de mayor convocatoria en sus seis años de historia.

Las entradas para este evento van desde los $5.000 hasta los $20.000, y se pueden adquirir mediante el sistema Ticketek.

Aquí te dejamos con su nuevo disco, el cual también se encuentra disponible a través de Spotify.

Print Friendly, PDF & Email