«Voy a descifrarte»: Matías Oviedo presenta la primera de sus canciones rescatadas

Matías Oviedo, quien se encuentra a la espera de la reanudación de las grabaciones de la teleserie «Verdades Ocultas», continúa desarrollando su proyecto musical, con un nuevo estreno. Se trata de «Voy a descifrarte», primer adelanto de lo que será su próximo EP.

La venidera producción discográfica constará de seis canciones rescatadas de su antigua banda Julio Pino, hechas entre 2008 y 2012, que pronto irán mostrándose en su versión 2020. En resumen, seis canciones olvidadas que vuelven a nacer bajo la producción de Koke Durán, quien fue parte importante en la producción de «Soy», el segundo disco solista del también actor.

«Voy a descifrarte», disponible a través de las distintas plataformas digitales, es una idea fija, un destino de amor, una explosión de energía y poesía buscando la verdadera identidad. Es una canción sincera hecha desde la confesión de emociones. El sencillo fue grabado y mezclado entre enero y marzo de 2020, y masterizado por Bob Boyd in Ambientdigital.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1401 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.