Vivian presenta su nuevo sencillo “Círculo”

“Círculo” se titula el nuevo sencillo de Vivian, el segundo de este 2020, y que trata sobre esas relaciones de pareja en que terminan y vuelven, donde ese ir y venir se torna algo recurrente y tóxico en el tiempo. La letra, como en la mayoría de las composiciones de la banda, fue inspirada en experiencias personales de los integrantes.

El single, disponible a través de las distintas plataformas digitales, cuenta con un videoclip, el que fue realizado por ‘La Pecera Audiovisual’ y en un formato reducido, debido a la situación de pandemia que limitaba el poder hacer una producción mayor, es por esto, que se optó por este formato más bien videolyrics usando también material de archivo de la banda.

“Círculo” fue grabado en los estudios de Santiago Records y producido por Carlos Azocar. La mezcla fue realizada por Patricio Portius y la masterización a cargo de Francisco Holzmann.

Sobre Agenda Chilena 1277 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.