La gran sensación de la música urbana latinoamericana, el colombiano Maluma, se ha caracterizado por colaborar con variadas estrellas artísticas, como Thalía, Shakira, Ricky Martín, Carlos Vives, Nicky Jam, entre otros, muchos de ellos, con géneros muy distintos al suyo, lo que le ha permitido conquistar a un amplio marco de público.

En su presentación como uno de los jurados del Festival Internacional de Viña del Mar 2017, Juan Luis Londoño Arias, como es su nombre de nacimiento, fue consultado por la posibilidad de cantar a dúo con algún exponente nacional, ante lo cual contestó que «todavía no se ha presentado la oportunidad. Me encantaría, creo que la música y los artistas chilenos tienen bastante que dar y muchísimo para gustar a nivel mundial. Si se da un acercamiento, sería confortante tanto para mi carrera como también para pertenecer a este público chileno que tanto cariño me da».

Finalmente, el colombiano remató con un emotivo saludo a sus fanáticos chilenos, que han formado interminables filas para verlo. «A los que me están siguiendo en todos lados, les doy las gracias, los llevo en mi corazón. Chile se ha convertido en un país muy especial para mí, quiero que sepan que el cariño es mutuo y para lo que ustedes quieran. Los amo», expresó.

Print Friendly, PDF & Email