Con su imparable flow, Mariel Mariel está de vuelta en la escena musical con «Vicios y Placeres», su nuevo single. En este lanzamiento, la cantante se refiere a aquellas obsesiones que muchas veces se tienen en secreto, y que aún en medio de la pandemia se han revelado. Todo, con un ritmo bachatero que es pura gozadera.

«…Vicio de los hombres de lo que hacen las mujeres…» dice la artista en esta canción que llegó para disfrutar frente a un espejo y reírse de sí misma y del mundo entero. Al respecto, la artista comenta que «es perfecta para desquitarse con la vida y lanzarse a eso vicios más adictivos, sin culpa, y poniendo la diversión como condicionante para todo».

En esta línea, Mariel Mariel agrega que esta canción «celebra y desenmascara ese secreto, esa tentación, esas obsesiones que tod@s y que casi nunca contamos, en un coqueteo malicioso y desenfrenado del que nadie se salva, ni siquiera en pandemia”. En este año de cuarentena y restricciones se ha sentido el peso del encierro y también en extrañar esas fiestas locas, por lo que “Vicios y Placeres” es un llamado a a bailar y dejar que la música y la buena energía se apoderen de todo.

Print Friendly, PDF & Email