Una colaboración estelar: Lucybell presenta versión acústica de «Milagro» junto a Beto Cuevas

Dos de las voces más relevantes del british pop chileno se unen en un colaboración inédita, estelar y también, de ensueño. Se trata de Lucybell y Beto Cuevas, y el tema escogido fue «Milagro», un clásico del trío nacional, que fue originalmente estrenado en 2000 para el disco «Amanece».

La reinterpretación acústica de este sencillo es el primer adelanto de «Mil Caminos», álbum en el cual Lucybell repasará en formato «desenchufado» los principales éxitos de su cancionero. La colaboración con el ex líder de La Ley será solo una de varias que presentará este nuevo trabajo, el que tendrá formatos de audio y vídeo.

El material discográfico, a estrenarse durante este año, fue grabado en Estudios del Sur en noviembre de 2019 bajo la supervisión del productor Barry Sage, y la masterización de Dave Collins en Los Angeles, Estados Unidos. En el proceso también participaron un grupo de 12 músicos en los violines y bronces, además del tecladista Guillermo «Cuti» Aste, quien los acompañará en la puesta en escena de su próxima gira «Mil Caminos».

Durante marzo, Lucybell estará presentándose en México y Chile en conciertos donde ofrecerán un adelanto de la gira acústica y continental en dicho formato, uno inédito en su carrera, con casi una docena de músicos sobre el escenario.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1391 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.