Errante, banda oriunda de Rancagua, continúa en su constante búsqueda de nuevas formas de nutrir su discografía editada de manera independiente que ya cuenta con tres larga duración, un EP, un split y un compilado. Como antesala a concretar un cuarto esfuerzo de largaduración a finales de 2020, se desprende «Una calma invencible», un viaje sonoro que se desmarca de la inmediatez de los singles de corta duración, ofreciendo una experiencia sensorial más reposada pero no por eso menos intensa.

Inspirados en un extracto de libro «El verano», del escritor francés Albert Camus, se desprende este track que ronda por distintos pasajes que abarcan desde la introspección con guitarras cristalinas y una base rítmica serena, hasta llegar al climax eléctrico y catártico.

La canción, disponible a través de las distintas plataformas digitales, fue grabada, mezclada analógicamente y masterizada junto a Equinox Studios (Rancagua) entre junio de 2019 y febrero de 2020. Por su parte, el arte 3D fue hecho por Paolo Olivari Guerra, mientras que la portada del single fue realizada por el colaborador que data desde 2014 con la banda, Diego Donoso Suazola.

Print Friendly, PDF & Email