Por: Gabriela Bravo – Terko Producciones; Miguel Yáñez H. (@miguelayh) – agendachilena.cl

Se ha perdido “El Gran Libro de la Historia de Chile”, desapareciendo todo vestigio de la historia del país. Esta noticia conmociona a todos, en especial a dos particulares hermanos y a una divertida periodista en terreno.

Estos dos pequeños deciden ir en búsqueda del texto extraviado después de enterarse que un loco científico ha inventado una máquina del tiempo, buscándolo y convenciéndolo hasta conseguir viajar en ella. Arriba de esta aparato, comienza el viaje por nuestra historia. Mientras tanto, la periodista trata de encontrar el libro, llegando a un lugar donde nunca imaginó.

«Viajeros, una histérica historia de un país llamado Chile» es una obra vertiginosa y divertida, con locos personajes, muñecos, efectos especiales y maquinaria que, en escena, hará vivir al público un viaje por nuestra historia.

Esta representación de la Compañía Terko Producciones tendrá su estreno este 8 de agosto, a partir de las 17 horas en el Teatro Mori Plaza Vespucio de La Florida (Av. Vicuña Mackenna Oriente 7110, La Florida), cuyas funciones se extenderán cada sábado en el mismo horario y lugar, finalizando el 26 de septiembre.

Las entradas para disfrutar de esta entretenida obra de teatro familiar tendrán un valor de $3.000, las que se podrán adquirir a través del sistema Puntoticket.

FICHA TÉCNICA

Autor: Nelson Álvarez.

Director: Nelson Álvarez.

Compañía: Terko Producciones.

Elenco: Gabriela Bravo, Marcela Fernández,  Serge Santana y Nelson Álvarez.

Duración: 55 minutos.

Print Friendly, PDF & Email