«Si sabes que yo te quiero al natural, sin maquillaje, así no más», recita el chileno Mera, dentro del estribillo de su último single «Al Natural», el que asoma como la última estación que da cierre a su reciente álbum «Pasaje de Ida», que contiene hits como «Me voy de viaje solito» y «Vendo un corazón usado».

Mera en «Al Natural» le canta a aquel amor que traspasa todas las barreras del maquillaje, filtros y disfraces. Un amor real revelado al viajero incansable que cierra su ruta repleta de carisma, hermosos paisajes y buenas canciones.

En la sucesión de imágenes del clip de «Al Natural», se ve a Mera dentro de una nueva aventura acompañado de su fiel guitarra, un mate y las ganas de vivir la vida, todo dentro de cálidos paisajes del sur de Chile, específicamente en la comuna de Lebu, provincia de Arauco. El vídeo estuvo a cargo del realizador audiovisual Sebastián Vergara.

Mera ha adelantado también que se encuentra en preparación del lanzamiento en vivo del álbum «Pasaje de Ida», el que podría contar con dos conciertos en Concepción y Santiago de Chile, durante el primer semestre de 2022.

Print Friendly, PDF & Email