Un nuevo espacio para la música chilena abrirá sus puertas

Por: Miguel Yáñez H. (@miguelayh) – agendachilena.cl

El remozado Teatro Cariola (San Diego 246, Santiago) celebrará a la música este viernes 17 de abril, con el estreno del «Club de la Cumbia» (a partir de las 23 horas), un evento que se desarrollará todos los meses en las dependencias del teatro con el fin de que bandas consolidadas y emergentes de cumbia se reúnan para presentar lo mejor de su repertorio, además de ser un espacio de difusión para aquellas que dan sus primeros pasos en la escena musical chilena.

En su primera versión, se presentarán las agrupaciones «Santaferia», «Chorizo Salvaje» y «DJ Picón». Las ventas de los tickets de ingreso se podrán efectuar a través del sistema Punto Ticket, Tiendas Ripley y Cinemark. Los valores serán de $4.000 la preventa y $5.000 el día del evento (con recargo de 10%). En la recepción del teatro, su precio será normal.

Por su parte, el sábado 18 de abril «Chinoy y Los Preferidos del Ruido» subirán al escenario del recinto a partir de las 21 horas. Los precios irán desde los $5.000 y $20.000 a través del sistema Punto Ticket, Tiendas Ripley y Cinemark (con recargo de un 10%) y en las boleterías de dicho establecimiento (sin recargo).

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1244 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.