UmVral estrena EP “Acústico” con sesión en vivo

Un total de tres canciones dan forma al EP “Acústico En vivo en Riff Studios”, de la banda UmVraL. Un trabajo que consiste en una sesión en vivo realizada en los estudios dirigidos por Nasson (Resilience) y ubicados en comuna de Ñuñoa. La mezcla del audio fue realizada por Leonardo Cohl y el artwork por Rodrigo Caballero, quien destaca por haber diseñado los últimos trabajado del quinteto.

Las canciones interpretadas en este disco son reversiones en un formato muy íntimo de su anterior LP titulado “Trascendencia”, lanzado en mayo del pasado 2016. En palabras de Pablo Calbiague (baterista), “Acústico” nace de la sencilla idea de “estar dispuestos a jugar con el propio sonido, no por morbo, sino por la honesta motivación de buscar una identidad a través de distintos sonidos”.

La producción se encuentra disponible en las principales plataformas de Streaming (Spotify, iTunes, Bandcamp), en formato físico y Youtube. Además, el próximo 11 de febrero, la agrupación interpretará de forma integra el EP, en el evento “2° noche de Taberna Medieval”, organizado por la empresa Odrerir Hidromiel, para posteriormente dirigirse al mítico Centro de Eventos El Huevo para participar del esperado “Valpo Prog Power Fest”.

Sobre Agenda Chilena 755 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.