Mangoré es un joven cuarteto de rock-fusión que presenta el primer disco de su carrera, en base a una trilogía que se compone de tres EP’s. La producción del trabajo y el lanzamiento fue apoyado a través de una campaña de crowfounding. Desde que se conocieran en plena etapa escolar, Tomás Iga (voz), Felipe Paz (guitarra), Matías Carvajal(bajo) y  Lucas Solovera (batería) se unieron para dar vida a esta agrupación.

Autodenominados también como «LaPea», se han presentado en importantes eventos como Lollapalooza 2014 (Kidzapalooza), el Festival de Todos y Todas en el Parque O’Higgins, o Rockódromo (2015), demostrando gran versatilidad y fiato.

Los primeros dos capítulos de la trilogía ya se encuentran disponibles en distintas plataformas de streaming. En ellos, se escucha un rock experimental, que fusiona riffs agresivos y otros más pop y soul, logrando unificar la mezcla gracias a la habilidad vocal y a la confianza que se percibe entre los integrantes, que no superan los 21 años en promedio. Por lo mismo, las letras reflejan cotidianidad, desahogo y mucha energía.

El lanzamiento en vivo del material será el 21 de diciembre, desde las 21.30 horas, en el Club Ambar (Ernesto Pinto Lagarrigue 154, Bellavista), donde compartirán escenario con Caraslargas y Batería Murga La Urdemales. Entrada general de $4.000.

Print Friendly, PDF & Email