Tronic lanzará en Valparaíso, el cuarto sencillo de su disco “Alerta de Aplicación”

Foto: Facebook

Por: Miguel Yáñez H. (@miguelayh) – agendachilena.cl

La banda nacional Tronic comenzará mañana en Valparaíso su Tour “Alerta de Aplicación”, instancia en la cual lanzarán el cuarto single de su reciente y séptimo álbum que lleva el mismo nombre de la gira. El nuevo trabajo discográfico consta de 12 canciones y que salió a la venta a principios de este año.

tronic 2

El cuarteto chileno escogió “Ele Bar”, ubicado en General Cruz 335, para estrenar esta nueva canción. Ya han salido a la luz “Ciro Longa”, “Yin Yang” y “Wey Weón”. El concierto comenzará a las 19 horas y la entrada general tiene un costo de $6.000, mientras que la VIP se podrá adquirir a cambio de $20.000. Esta última incluye un Meet&Greet con la banda, una credencial personalizada, firma de autógrafos, sesión de fotos, entre otros beneficios. Los tickets se podrán adquirir a través de las boleterías del mismo recinto porteño.

Si eres de Santiago, podrás viajar hasta Valparaíso con los Tronic en el mismo bus, el cual partirá desde las 10 horas desde Plaza Baquedano. Pincha aquí para toda la información sobre este viaje.

“Mente indulgente” será el tema que liberarán este 11 de abril. Además, entre el 8 y 10 de mayo brindarán tres shows en el Mall Plaza Vespucio. En ellos, tocarán todos sus clásicos.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1200 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.