Homenajear en vida a los artistas chilenos por su gran aporte a la escena musical es la meta del Boulevard de la Música, un punto de encuentro donde a través de un paseo de la fama, los más importantes músicos nacionales se unen a la comunidad. Por ese motivo, se celebró la segunda puesta de manos con grandes mujeres de la música chilena.

En este inédito espacio ubicado en la Megatienda de Ñuñoa (Chile – España 393), Cecilia, Gloria Simonetti, Ana Tijoux y Francisca Valenzuela plasmaron sus manos en bloques de cemento para dejar registro de su trayectoria. Periódicamente distintos músicos irán dejando sus huellas, ampliando cada vez más este reconocimiento.

“Tal cual como las ciudades más importantes del mundo, este lugar está creado para homenajear en vida a nuestros artistas, que a través de los años nos han deleitado con su música y han marcado a diversas generaciones. De esta manera, vamos cumpliendo con nuestro desafío: acercarnos a los músicos profesionales, a las bandas emergentes y a la comunidad”, explica Andrés Rudolphy, gerente general de Audiomusica.

Desde este martes, el primer paseo de la fama de artistas nacionales suma en total 18 exponentes, entre cantantes y grupos musicales. Los primeros fueron: Jorge Gonzalez, Florcita Motuda, Palmenia Pizarro, Valentín Trujillo, Claudio Narea, Joe Vasconcellos, Miguel Tapia, Los Jaivas y Agua Turbia. El espacio se puede visitar de forma gratuita los lunes a viernes, de 10.50 a 20 horas, y sábado, de 10.50 a 18 horas.

Print Friendly, PDF & Email