Tremens presenta su nuevo single “Testigos”

Tremens suma un nuevo hito en su carrera, con el estreno del sencillo y respectivo videoclip, de “Testigos”, el primer adelanto de lo que será su tercer disco “El Largo Camino al Suicidio…”, que será presentado durante este 2021.

Al respecto, el músico porteño expresa que “lanzar parte del trabajo que se viene haciendo, siempre es la celebración de un nacimiento, es la culminación de un trabajo hecho con ‘tripa y corazón’ y que muestra parte del ser más íntimo de mi espíritu”.

“La obra siempre será proporcional a la calidad humana del artista. Yo espero que mi obra sea un aporte a la vida de quién la escuche. He recibido mucho cariño y menciones a lo que hago, cuestión que, por supuesto, agradezco mucho. Pero eso no es el objetivo final de mi trabajo… No trabajo en virtud del aplauso o la fama, sino, en lograr una obra honesta que de alguna manera sea un aporte a la emancipación de la conciencia de quién la escucha”, complementa el artista.

Tremens se define como uno de esos músicos que no persiguen aplauso o dinero, sino que le acomoda la libertad que le otorga el circuito independiente, en donde se desprende de los cánones y puede ser “políticamente incorrecto”, situación que disfruta mucho.

Sobre Agenda Chilena 1368 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.