Tomo Como Rey muestra su corazón roto en su nuevo hit «Te extraño más que ayer»

Un amor que ya no está, inspiró el lado más romántico del grupo Tomo Como Rey. Hoy, la banda nacional estrena su nuevo single «Te extraño más que ayer», una cumbia lenta que es el cuarto adelanto de lo que será su sexto álbum, que estará disponible en noviembre.

Acerca de la canción, su bajista y compositor, Rodrigo «Negro» Medel, detalla que «está basada en un hecho real y habla de lo que pasa cuando una persona termina una relación y queda marcando ocupado recordando una y otra vez los buenos momentos. Si a eso le sumamos el invierno, el frío y los días grises, uno puede quedarse pegado evocando esas imágenes del pasado. ‘Te extraño más que ayer’ cuenta como es vivir con el recuerdo de lo que fue un gran amor».

Antes la banda presentó los singles «Descontrol» (junto a Lalo Ibeas de Chancho en Piedra), «Qué vamo’ a hacer, qué va a pasar» y «El Dilema». Esta última canción ya acumula más de 650 mil reproducciones en Spotify y es una de sus temás más escuchados. El nuevo éxito de Tomo Como Rey, además, llega con un lyric video protagonizado por un tierno y solitario osito que aparece en lugares como el Paseo Ahumada y los Juegos Diana.

Los últimos meses de Tomo Como Rey han sido bastante agitados. Durante el verano la banda recorrió todo Chile presentándose en vivo, y en marzo realizaron una nueva gira por México, país que se ha convertido en su destino recurrente. Los viajes no se detendrán ahí, ya que en julio se trasladarán a Europa y ofrecerán conciertos en festivales de Holanda y Alemania. Una vez concretado el lanzamiento de su próximo disco, iniciarán una extensa gira por nuestro país y luego regresarán a México.

Sobre Agenda Chilena 818 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.