Tom Pepper presenta su primer videoclip «Insomnio», inspirado en el imaginario de los años 30

La banda nacional Tom Pepper presenta «Insomnio», su nuevo single, que además viene acompañado por su respectivo videoclip, dirigido y producido por Pajareza Films, y que está inspirado en la década de los treinta y su imaginario.

El videoclip, que habla de cuestionamientos personales y el desamor, desarrolla esta idea a partir del encierro y el imaginario de un músico que lucha contra el sueño y su propia dificultad musical, utilizando colores cálidos tanto en la imagen como en la propuesta sonora de la canción.

«Insomnio», disponible a través de las distintas plataformas digitales, fue registrado en Pepper Sound Studio, mezclado por Matías Concha y masterizado por Francisco Holzmann.

La banda, conformada por Tom Pepper en guitarra y voz; Rafa Pastene (Rendú Dichao) en primera guitarra; Simón Arias en el bajo; y Gabo Arteaga en batería; presentará en vivo esta y otras canciones en un concierto íntimo en Casa Conejo este jueves 30 de enero, a partir de las 22.30 horas.

Sobre Agenda Chilena 996 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.