The Royal Gonzalez estrena su nuevo single «Mine»

The Royal Gonzalez es un quinteto chileno que armó su formación actual en 2017. Nacieron como un grupo de amigos que vibran por la música hace años y decidieron fusionar cada uno de sus estilos y gustos. Ahora, estrenan el su nuevo single «Mine», una canción fresca, alegre y que marca la diferencia en la escena nacional, con una propuesta de pop, hip-hop y black music.

La banda está formada por el ex frontman de Los Cosmoparlantez y actual tecladista y corista de La Pozze Latina, Claudio González a cargo de la voz principal y teclado; @justasgxxd en voces, composición y producción; el panameño y también vocalista MC Rod Downie Aka O.S.O.507; Sebastián Vergara (ex bajista y tecladista de Tréboles y actual músico de Animales de Costumbres) en bajo, sintetizadores, mezcla y producción; y Steve Vergara(ex vocalista de Tréboles) en batería, voces y composición.

«Somos un ‘tutti frutti’, una macedonia o una ensalada de frutas del mundo, y abrazamos nuestras rarezas o particularidades. Esa misma faceta desembocó en que hiciéramos la mayor parte de nuestras letras en inglés y fusionaramos estilos. Hasta grabamos una canción con Thais, una talentosísima intérprete que canta en francés», cuenta @justasgxxd.

The Royal Gonzalez lanzó su primer EP homónimo con seis cortes el 2018, entre los que se incluyen los singles «We Get High» y «Real Love».

Sobre Agenda Chilena 949 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.