Telstar presenta su nuevo single «Inside My Mind»

Tras liberar hace un par de meses su primer sencillo de regreso, «Keep Walking», el ahora trío Telstar acaba de compartir un nuevo single y videoclip. Se trata de «Inside My Mind», canción que se grabó y masterizó en los estudios Overdrive de la mano de su vocalista Juan Parra en la labor de productor. En ella participó, además, el músico Alejandro Vivanco en guitarras.

El material, disponible a través de las distintas plataformas digitales, presenta una introspectiva que aborda temáticas relacionadas al desamor, la soledad y la incomprensión. Asimismo, cuenta con su respectivo videoclip, dirigido por Diego Flores bajo el alero de Matanga.

La banda, que comenzó su actividad en 2013, pudo publicar un primer trabajo tres años después, un disco autoproducido de diez canciones. En octubre de 2016, viralizó su primer single y videoclip «Can You Feel». Hoy, el trío promociona su nueva apuesta 2019, adportas de editar su nuevo trabajo en el segundo semestre de este año. Telstar es actualmente Juan Parra, Adrián Corvalán y Roberto Martínez.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1254 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.