Talulah Neira incursiona en la música urbana con su nuevo single “Verte libre”

La cantante de reggae Talulah Neira presenta “Verte libre” como nuevo sencillo. Se trata de la primera incursión de la artista nacional en el género urbano.

La canción, finalizada en noviembre de 2020 y creada por Italia – su verdadero nombre- bajo etiqueta Cosas Buenas Prod, está producido por Jestein Ritmos (Gran Rah) y contó además con la participación de Quique Neira en guitarras y Bigtouch en teclados.

En tanto, el videoclip fue rodado y editado por TASKA en la Villa Alberto Larraguibel, en la comuna de La Florida, junto a los murales del artista visual Esteban Gárnica. Para el registro, se usó lenguaje de señas en el estribillo, dándose cita además las cantantes Angela y Michelle Delpín y las actrices Mireya Pavez y Andrea Morales.

“Para mí hasta ahora ha sido la canción con más reproducciones en lo que va de mi carrera como solista. Durante la pandemia, volqué mi trabajo principalmente a la producción de estudio sacando nuevas canciones y ‘Verte libre’ es justamente parte de ese proceso”, señala Talulah quien proyecta para la temporada 2021 un trabajo muy parecido a lo que fue el año anterior.

“Estoy preparando varias novedades para el público considerando la inercia que ha tenido este nuevo single, puesto que después de un tema como este que es una incursión nueva en la música urbana, siento que se ha creado una gran expectativa respecto de lo que se viene y espero sorprender de la misma manera al público”, concluye.

Sobre Agenda Chilena 1278 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.