Sweet Pomelo publica la primera parte de “Cabo De Hornos”

Sweet Pomelo, proyecto del músico y productor Nicolás Hernández, presenta la primera parte de “Cabo de Hornos”, una colección de cuatro canciones en la cual el artista se aventura en sonidos downtempo, oscuros y ambient, siempre en formato electrónico.

En marzo de este año, Sweet Pomelo presentó el álbum “La Profundidad de los Sueños”, cuya propuesta electrónica mostró sólida estructura y refinados arreglos. Ahora y con esas mismas herramientas, apuesta por este nuevo EP en la que participaron las voces invitadas de Laura Roca, Maxine Eijkman, Marea Idria y Dani Jatib.

Cabe recordar que el Cabo de Hornos es el punto más austral de la tierra sudamericana. Y también es el lugar donde se encuentra el Océano Pacífico con el Océano Atlántico. El punto más meridional de América. Esa es la atmósfera de “Inmersión”, “Ocns”, “Cavernas” y “Otro día”, los sencillos que forman parte de esta nueva entrega, que fue producida, mezclada y masterizada por Nicolás Hernández. La segunda parte de este trabajo se proyecta para el verano de 2021.

Sobre Agenda Chilena 1228 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.