«RockNrolla» es lo nuevo de la banda Los Voltz, tercer adelanto de lo que será su álbum debut «Tormenta Eléctrica», el que se publicará íntegramente durante los próximos meses.

El sencillo, que trae consigo la impronta rockera de la banda, contiene una explosión de liberación y desconexión del mundo a través de la potencia, excitación y sensualidad que provoca una canción dentro de una persona. Su lírica interpreta a una mujer que solo quiere expresarse bailando sola, ya que tiene un gran nivel de conexión con la música, su ritmo, armonía y letra, que no hay espacio para nadie más.

«Esta canción está enfocada en todas y todos aquellos ‘rockanrollas’ que han sentido el llamado animal de perderse completamente dentro de una canción», comentan los integrantes de Los Voltz, sobre la temática impresa en el single.

Este nuevo adelanto promocional, aparece tras la publicación de sus anteriores sencillos «El Botón» y «Vienes y Te Vas». «RockaNrolla» se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales. Por lo demás, la banda adelanta que se encuentran trabajando en un videoclip para la canción.

Print Friendly, PDF & Email