Etiquetas: Soraya Maya

Soraya Maya es una cantante, presentadora de televisión y actriz brasileña. Con su versatilidad musical y carisma, cantando varios estilos y en varios idiomas, la cantante ha resultado muy del agrado del público y ganándose la simpatía de su público.

Comenzó a cantar cuando era niña, tocó en varias bandas y actuó en importantes eventos en todo Brasil, realizó grabaciones para algunas discográficas como coros y jingles para comerciales de televisión. Además, fue corista del cantante estadounidense Jeff Scott Soto en su gira por Brasil. Ha actuado en reconocidos programas de televisión brasileños.

Apasionada por las diversas expresiones de la música nacional e internacional, Soraya Maya fusiona géneros, lo que hace que su trabajo sea innovador en el mercado musical, con espectáculos llenos de energía y buen humor y con letras que hablan de una mujer romántica y con actitud, interpretada con mucha emoción, sentido del humor y picardía, todo al estilo Soraya Maya.

Asimismo, Soraya Maya ha tomado caminos paralelos a la música, ejerciendo también como presentadora de televisión y actriz. En 2023 lanzó dos obras importantes en su carrera, una de ellas la canción «Reparação» junto al compositor brasileño Nivardo Paz; y el single Eu amo Você», con uno de los más grandes cantantes populares de Brasil, Ovelha, una versión diferente de la canción «Still LovingYou» de la banda Scorpions, que cuenta con su respectivo videoclip.

En tanto, sus últimos lanzamientos «Se fora pra brigar» y «Minha Sogra» han sido grandes éxitos en Brasil, junto con que el año pasado recibió varios premios en reconocimiento a su labor como cantante y presentadora como plato fuerte y revelación del año. Por su parte, como actriz iniciará la grabación de dos largometrajes y una telenovela brasileña.

Para 2024, Soraya Maya tiene varios proyectos, y uno de ellos es conquistar al público chileno. La artista se encuentra muy feliz porque su música ya esta en parrilla en varias radios de Chile y espera que pronto esté sonando desde Arica a Punta Arenas.

Hace poco Soraya Maya conoció en un evento realizado por la productora Vipp Model Fest de Paraná, Brasil, al cantautor, compositor y productor musical chileno Charly Murillo y gracias a esto, es que ha surgido un nuevo proyecto, que es la grabación de una canción junto al artista nacional, el que también incluirá un videoclip.

Soraya Maya junto al cantautor chileno Charly Murillo

Print Friendly, PDF & Email