Sonidos primaverales en «Pistacho», el nuevo sencillo de Renzo

El cantautor y compositor rancagüino Renzo se atreve con una nueva propuesta que lleva por nombre «Pistacho». Este single muestra matices frescos y primaverales de una historia con un «sabor intenso y una melodía alegre».

El cantante chileno tiene más de 10 años en el mundo musical, creando letras y ritmos como: «Púrpura», «Magenta», «Cyan», «#TeQuiero» y ahora «Pistacho». Con tan solo 27 años de edad, Renzo se ha tomado la música como un compromiso que conjuga la pasión, disciplina y perseverancia.

«Este material audiovisual quiere transmitir libertad, locura linda y sana. Amar sin invadir, vivir el amor sin parámetros, ni estereotipos; por esta razón el personaje de mi vídeo no tiene género», comenta Renzo. Adicionalmente, el artista comparte que en tiempos de tensión social un respiro necesario es la música.

Acerca de «Pistacho», la alegría de la música tropical en conjunto con el acordeón animando las estrofas, las percusiones apoyando el mensaje «No importa lo que digan», o «Como dos locos, así nos gusta ser» permitirá que quienes escuchan, se enteren de esta nueva propuesta, en la cual cada frase tiene un matiz y un contenido positivo.

Sobre Agenda Chilena 940 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.