«Soltero otra vez»: La comedia musical y las rimas de Jose Nasty y Tripulación Cohete

La comediante y actriz Josefina Nast junto a Tripulación Cohete, que conforma junto a sus pares Paloma Elgueta y Rominoi, se embarcan en un nueva propuesta que reúne la música, el teatro y la comedia. Se trata de un universo musical en el que la artista y su pandilla cuentan sus historias con desenfado y rimas, cuyo single «Soltero otra vez» es la primera carta de presentación.

De esta manera, utilizando unidades audiovisuales desarrolla las historias de su alter ego Jose Nasty, que en esta primera muestra relata «el descarte de un DJ que le dejó el visto y volvió a las pistas en el face».

El material, disponible a través de las distintas plataformas de streaming, cuenta con la letra e interpretación de Jose Nast y la mezcla y masterización de Siene Music; mientras que la dirección del respectivo videoclip estuvo a cargo de Daniela Guzmán Bertini.

Próximamente, Jose Nasty liberará una nueva comedia musical, bajo este mismo formato y que tendrá por título «Veeteeree».

Josefina Nast comenzó haciendo humor como payaso hospitalario y en el Teatro con la Compañía La Mancha. Posteriormente, se unió al Club de la Comedia, y fue voz en off del programa Vértigo y es locutora comercial de las radios del conglomerado Promega. Además, ha participado en series web como «Gastos comunes» y «Talentos Frustrados» y en la teleserie «La Reina de Franklin», de Canal 13. Actualmente, tiene el podcast «Mercurio Retrógrado» en Spotify y un Late por IG TV con el conglomerado de comedia Tripulación Cohete.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1295 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.