«Solo a ti», el sencillo debut del participante del #GranRojoTVN, Andrei Hadler

Foto: Instagram - @andrei.hadler.ofic

El finalista de la primera temporada de «Rojo, el color del talento», Andrei Hadler (22), estrenó este viernes su primer sencillo en solitario, el cual marca el lanzamiento de su carrera en la industria musical. Se trata de «Solo a ti», disponible a través de las distintas plataformas de streaming, que el artista compuso cuando tenía 19 años y que fue guiada por José Miguel Alfaron y el productor de TVN Records, Sergio Ruiz de Gamboa.

«Esta canción es como una disculpa. Hubo una persona anteriormente que me decía que no quería nada serio… y yo me lo tomé en serio. Entonces, me habló otra persona que me interesó y este chico se enojó y me hizo darme cuenta que era cierto lo que yo sentía por esa persona (…) El aderezo de la canción fue como un método de descarga para superar todo lo que es la relación y poder empezar mi nueva relación», expresó el cantante en el «Gran Rojo», competencia de la cual también es parte.

El respectivo videoclip, en tanto, se grabó en los estudios de TVN, y participaron en el equipo de danza sus compañeros de programa Hernán Arcil, Rodrigo Canobra, Nicole Hernández, Pía Weidmann, además de los bailarines Nataly Umberland, Cris Santana y Gisela Toledo.

Previamente, a través de un comunicado de prensa, Andrei reveló que si bien fue un proceso largo, está muy satisfecho con el resultado y con la propuesta estética del videoclip. «Se logró una escenografía magnífica. El concepto se dio por la temática de la misma canción, que tiene flamenco, con un poco de dembow y un poco de dancehall, es una mezcla urbanizada».

Cabe recordar que Hadler, antes del lanzamiento de «Solo a ti», colaboró junto a MC Inefable y Felipe Morris en el tema «Mucho mejor», hito que salió a la luz en octubre del año pasado.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1281 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.