Sir Leyton presenta su nuevo single “El vendaval”

El cantante y productor Sir Leyton suma un nuevo hito en su carrera como solista, con el estreno de “El Vendaval”. La canción corresponde a su tercer lanzamiento desde su debut, y mezcla elementos de un rock vintage, con percusiones típicas de los bailes nortinos y un canto que va desde lo melódico hasta frases rapeadas, intercalando un falsete.

Sobre la letra Sir Leyton comenta que “todos hemos escuchado que después de la tormenta sale el Sol, pues de eso se trata esta canción, de ese preciso momento de paz que viene tras un mal pasar”.

El videoclip muestra a Sir Leyton junto a su perro Frankie, en un paseo por la cordillera, con un toque psicodélico que da la sensación de estar en un sueño, pero al mismo tiempo retratando el lado más cotidiano del músico. El montaje del vídeo estuvo a cargo de David Garay Morgan y las imágenes fueron grabadas por Sir Leyton en uno de sus paseos.

Sobre Agenda Chilena 1368 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.