El grupo Sinkarma está de regreso. Acaban de liberar el videoclip para la canción «Sueños de Cristal», parte de su álbum «Moksha», producción audiovisual que estuvo a cargo de Felo Foncea y Ruta Films.

Mario Palma, guitarrista de la banda, comenta que «‘Sueños de Cristal’ habla, principalmente, de los duelos, producto de las pérdidas que sufre el ser humano a lo largo de su vida, pudiendo ser estas las de un familiar, un ser querido, una mascota, y esa conexión espiritual, inquebrantable, que se mantiene, sin importar el paso del tiempo». Y eso queda plasmado en el trabajo audiovisual que contó, además de la dirección de Felo Foncea, con la producción de Cristian Jones, la participación de Camila Hurtado, Germán Gutiérrez, la fotografía de Cristóbal Goñi y el trabajo en maquillaje de Vanessa Monteiro.

«‘Sueños de Cristal’ retrata cómo cada uno de nosotros afronta estos momentos; es un desahogo, un expresar de las emociones y qué hubiésemos deseado decirle a ese ser que ya no se encuentra en este plano pero que, pese a aquello, seguimos estando juntos a través del amor, los recuerdos y nuestros sueños», agregó Mario. El también guitarrista del quinteto, Joaquín Palma, manifiesta que «es uno de los temas más emotivos que hemos creado y guarda un significado muy importante para la banda, ya que, entre otras cosas, representa la evolución que ha experimentado Sinkarma durante los últimos años. Por ello, es que no quisimos dejar pasar la oportunidad de plasmarlo filmando este vídeo».

Print Friendly, PDF & Email