Silent Garden presenta su segundo álbum «The Child»

A menos de dos meses de iniciar su gira por Australia, la banda chilena Silent Garden presenta su segundo disco de estudio, titulado de «The Child», una propuesta con un estilo mucho más oscuro que su antecesor «Autumn». El material se compone de diez canciones originales, todas compuestas por su vocalista María Jesús Fresno, guiado por el productor Claudius Rieth de Estudios Triana.

Fueron siete días en los que la banda completa, compuesta por Fresno, su hermano José Manuel en la batería, Moiver Ocayo en el bajo y violonchelo, Javiera Paredes en las percusiones, y Bárbara Guzmán en voces y controlador midi, se recluyeron en un refugio en Tunquén para materializarse «The Child».

El segundo largaduración será presentado en vivo este viernes 29 de septiembre en Casa de Salud (Brasil 574, Concepción), a las 22 horas, buscando cautivar al público penquista en uno de los pubs más populares del sur del país; a la vez que como adelanto ya estrenaron uno de sus singles, que lleva por nombre «Anger».

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1248 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.