Noche de Brujas, la icónica banda tropical chilena, presenta «Si Regresas» una canción que trata de un amor del pasado y la nostálgica posibilidad de recuperarlo. Promesas de amor al son de la cumbia en las voces de Kanela y el cantautor argentino – ex Ráfaga – Rodrigo Tapari, en un tema que fue compuesto por Hugo Manzi (Natalino) junto a Juan Pablo Manzanero (hijo del maestro del bolero Armando Manzanero).

«Estamos súper contentos de poder lanzar esta canción con Rodrigo, que es un gran amigo. Nos pusimos de acuerdo, escuchamos la propuesta de Hugo Manzi que hizo la canción y quedamos todos alucinados. Increíble tener este tremendo equipo en la creación de una canción. Es realmente una experiencia única y confío que a la gente le guste tanto como a nosotros», cuenta Kanela, voz de Noche de Brujas.

La relación de la banda con la música argentina se ha vuelto cercana y una colaboración estable, hace un año hicieron «Miéntele» en colaboración con el maestro Antonio Ríos y antes Kanela estuvo promocionando el single «Tragos En Mi Mesa». Y para este 2024 Noche de Brujas tiene planeado nuevos viajes al extranjero para continuar expandiendo su música en otros países latinoamericanos y Europa.

Print Friendly, PDF & Email