Comunicado de Verónica Espinoza – Agencia Con Cuento 

RIL Editores acaba de publicar el libro «Si quieres te lo regalo», de Shumeikers, una entretenida y lúdica recopilación de historias particulares protagonizadas por el cactus Pacífico, Tipita, Tipito, Árbol, Dino, entre otros entrañables y divertidos personajes.

Su autor es Tomás Cisternas, publicista de profesión y una de las nuevas promesas de la ilustración chilena, quien con un sentido del humor muy especial y bajo el seudónimo de Shumeikers, presenta entretenidas viñetas llenas de magia e imaginación y sobre todo los colores, que crean un mundo fascinante y encantador.

Dentro de su trayectoria destaca haber ganado un león de plata y dos leones de bronce en Cannes Lions Francia; un oro en Andy Awards en Nueva York; un oro y una plata en LIA Awards en Londres; un bronce en Clio Awards en Nueva York; dos bronces en New York Festivals; un Grand Prix; ocho oros, una plata y cinco bronces en Achap; un oro, una plata y un bronce en Wave Festival en Brasil; y tres oros, tres platas y un bronce en el Ojo de Iberoamérica en Argentina.

«Si quieres te lo regalo» reúne diversos temas resumidos en pequeños textos viñeteados que interesan tanto a niños y adultos, hombres y mujeres. Además, incluye en la contratapa una entretenida viñeta de Liniers.

Esta publicación invita a reír, amar, llorar, dedicar, enojarse, odiar, reclamar y sobre todo, regalar un libro que se transformará en el favorito de cualquier biblioteca ilustrada.

El lanzamiento oficial de esta obra se realizará este viernes 31 de julio a las 19.30 horas en la Librería PLOP! (Merced 349, n°7, Santiago).

Shumeikers - 2015 - PORTADA 03

Print Friendly, PDF & Email