Luego de la edición de tres singles de adelanto («Magdalenas» en agosto, «Ora Et La Joda» en septiembre y «Bjorn Borg» en enero), Shmiks da los últimos toques a su segundo disco. Para ello, la banda – que ganó el premio a mejor videoclip en el último Festival In-Edit Chile, acaba de liberar su nuevo y cuarto single. El turno ahora corresponde a la canción «Copernicock».

El single, disponible a través de las distintas plataformas digitales, fue grabado en estudios Triana y la producción quedó en manos de Pablo Infante (Pol Del Sur), mientras que el respectivo videoclip contó con la dirección de Enzo Cortavitarte y el trabajo de animación a cargo de Estudio Pegajoso, con Enzo Cortavitarte y Matías Barquez.

Shmiks está actualmente integrada por Nicolás González, Juan Valdivieso, Sebastián Mundi, Enrique Alcalde y Domingo Eyzaguirre. El quinteto se ha estado presentando constantemente fuera de Santiago (Valdivia, Puerto Varas, Maitencillo, Zapallar, Concepción) y en la capital (Nesta, Bar Uno, LOF Matinee Experimental), adportas de lo que será la edición de su segundo álbum «Shmik II».

Print Friendly, PDF & Email