Sebastián Zerené presenta su nuevo single «Me gustas tanto»

El cantante chileno Sebastián Zerené comenzó a hacerse de un nombre en la música luego de su paso por el programa de talentos «The Voice Chile». Antecedido por tres sencillos en su carrera, el artista lanza su nueva propuesta: Se trata de «Me gustas tanto», que ya está disponible en las plataformas digitales.

Asimismo, el artista presenta su nuevo nombre artístico, el que quedó sólo como Zerené, con el cual quiere dar un renovado impulso a su carrera musical. Sobre este nuevo material, el intérprete señala que «refleja la historia de amor de una pareja que por razones del destino ahora no están juntos y aunque ella esté con otro, no dejan de pensarse».

Con este último single, Zerené incursiona nuevamente en el pop – reggaetón. «Me gustas tanto» escrito por él mismo y contó con la producción musical y mezcla de “Facci” y la masterización en Sterling Sound; mientras que el videoclip del tema fue dirigido por Piero Medone, quien ya había trabajado con el cantantel, y fue grabado en Los Ángeles, California.

«Estoy muy emocionado de poder mostrarle esta canción al mundo, fue un trabajo de meses, hecho a pulso con un equipo muy pequeño pero poderoso. Realmente no deja sorprenderme lo que logramos, se siente súper bien lanzar un sencillo con una composición cien por ciento propia, creo que este tema tiene lo más profundo de mí», confiesa.

Sobre Agenda Chilena 932 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.