En el capítulo del domingo 10 de junio de «Cada Día Mejor», de La Red, los integrantes de «Los Ramblers», emblemática banda chilena de jazz y rock, eligieron a su nuevo vocalista. Se trata de Sebastián Apiolaza Cornejo, quien le ganó la pulseada a los otros dos finalistas: Marcos Arias y Joshua Jared, quienes también realizaron una presentación previa para convencer por última vez al jurado.

De esta forma, Apiolaza, actor y cantante de 35 años, tomará la función dejada por Valentín Fernández, quien falleció la madrugada del pasado 24 de febrero en un accidente de tránsito mientras viajaban de vuelta a Santiago tras una presentación en Parral. El ganador del casting se convierte así en la quinta voz de la agrupación fundada en 1959, sucediendo a Polo Salinas, Germán Casas (1961-1984), Piere Marcel y el ya mencionado Fernández (1985-2018).

Sebastián Apiolaza posee experiencia como actor en teatro, cine y también en televisión, con apariciones en teleseries como «La Chúcara», «Perdona nuestros pecados», «La colombiana» y en películas como «Los 33». Asimismo, su faceta como cantante la ha explotado en bandas de espectáculos rock&roll, como doble de Elvis Presley y cantando rancheras.

Print Friendly, PDF & Email