“Se”: Nuevo disco de Mantiz Band narra una profunda historia basada en nueve experiencias de vida

Luego de haber lanzado el videoclip del single “Súper Estrella” y que en una semana superó las cinco mil visitas en Youtube, ahora nuevamente Mantiz Band espera seguir cosechando frutos, porque ya se encuentra disponible a través de la distintas plataformas digitales su segudo álbum “Se”.

En esta entrega, los músicos oriundos de Quillota demuestran su maduración en todo sentido, tanto en las letras como en lo musical, pasando por estilos como el rock, pop y funk. En este proceso participó Guille Arancibia como productor musical y encargado de la masterización de las canciones; las voces fueron grabadas por el ingeniero Adolfo Rodríguez en Estudios “Santuario Sónico”, Neil Astudillo en Cromo Estudios estuvo a cargo de grabar las baterías, mientras que Iván González Smith fue el responsable del diseño gráfico.

El director musical y guitarrista de Mantiz Band, agrupación que hoy cuenta con 21 años de trayectoria, Víctor Olivares, expresó que “este disco viene a contar una gran historia llamada ‘Se’ dividida en nueve capítulos, donde cada una de ellas profundiza en vivencias propias de cada persona. Quisimos mirar desde ‘los ojos del otro’ lo que a fin de cuentas nos termina representando a todos: las ansias de triunfar, los fracasos, las relaciones interpersonales o las rupturas amorosas. Sencillamente, es una fotografía a nuestra sociedad y su movimiento (…) Se trata de nuestra mirada sobre esa urbe congestionada de historias, donde descubrimos una narración común que se repite en distintos escenarios de nuestras vidas”.

Sobre Agenda Chilena 716 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.