Schuster presenta su nuevo single «E.S.A. (Ella se arrebata)» junto a Izone

Luego de un verano que incluyó varias presentaciones de norte a sur, Schuster presenta su nuevo single «E.S.A. (Ella Se Arrebata)», que interpreta junto al cantante nacional Izone, y el cual, además, cuenta con su respectivo videoclip, bajo la dirección de Ignacio Cruz.

«E.S.A.» tiene un ritmo fresco y rápido, con una lírica tan osada como ya es usual en los trap que hace Schuster. La canción, disponible a través de las distintas plataformas de streaming, habla de una mujer que quiere salir y distraerse, que no necesita de nadie ni nada para pasarlo bien ya que cuenta con la seguridad en sí misma para salir de fiesta sin pedir permiso, así como el dinero para divertirse donde quiera.

La dupla Schuster – Izone se complementa perfecto en armonías y chanteos. «La canción es muy enérgica, además tiene un coro muy pegajoso, lo pasamos muy bien cuando la hicimos y las veces que le hemos cantado juntos», comentó al respecto Izone; mientras que Schuster agregó que «De verdad, esperamos que ‘Ella Se Arrebata’ le guste tanto a la gente, como a nosotros hacerla y cantarla, porque es un palo, una canción rica para escuchar y bailar. Probamos nuevos ritmos que nos dejaron muy contentos con el resultado».

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1244 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.