“Santería”: Denise Rosenthal suma colaboración con Danna Paola y Lola Índigo

Denise Rosenthal sigue activa durante el confinamiento, y en esta ocasión estrena una explosiva colaboración junto a la mexicana Danna Paola y la española Lola Índigo.

Se trata de “Santería, producida por Mango y Nabález y mezclada por Mosty, y que se perfila como un tema empoderado, fuerte y dinámico, que mantiene el característico estilo de las tres artistas.

El single viene acompañado de su respectivo videoclip dirigido por Álvaro Paz, que trasporta a un universo donde reina el espectáculo junto con sus tres protagonistas. Grabado en Chile (cordillera andina), en pleno invierno, y a muy bajas temperaturas, Denise Rosenthal reina sobre la nieve. Acrópolis, Ciudad de México, es el lugar elegido para que Danna Paola despliegue todo su fuego interior. Y por último, Lola índigo, invade y hace suyo el pabellón de Marruecos de la Expo de Sevilla del 92.

“‘Santería’ es una invitación a que todas las mujeres se sientan reinas en sus espacios y encuentren valor para no pasar por experiencias dañinas, es una manera de visibilizar el trabajo de compañeras, y de generar espacios para que existan referentes femeninos y podamos crear una industria equitativa y más sana”, señaló la cantautora nacional en entrevista con EFE.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1420 artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.