En un lunes de fútbol, Sandrino Vidal se encontraba en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota siguiendo el partido de Rodelindo Román, club del cual su hermano Arturo es dueño y que actualmente milita en la Segunda División. En aquella ocasión se enfrentaba a Trasandino de Los Andes por la primera fecha, en un duelo que terminó igualado a uno. En el entretiempo, «El Diamante» – su nombre artístico – se tomó un tiempo para conversar con Agenda Chilena sobre su proyecto musical.

El lanzamiento más reciente es «Te lo confieso», estrenado en noviembre pasado junto a Noche de Brujas, sencillo que cuenta a la fecha con más de 42 mil reproducciones en Spotify y su respectivo videoclip más de 163 mil vistas en YouTube. «Es una canción limpia, para todo público, mezclando un poco de los dos ámbitos, como es la cumbia y el reggaetón (…) Es una canción de desamor, todos han sufrido por amor yo creo, la mayoría… y eso es lo que se busca, que le llegue a la gente», comenta al respecto.

Sobre la escena urbana nacional, además, destaca lo que están haciendo exponentes como Cris MJ, Pailita, Marcianeke, Polimá Westcoast, entre otros; mientras que acerca de sus próximos lanzamientos adelanta que «estamos creando nuevos proyectos. La idea no es soltarlos a la loca, y quiero hacerlo con un trabajo bien hecho». Entre estos, se incluyen algunos estrenos en solitarios y otros en featuring con otras voces del género. «Es mucho mejor trabajar en silencio, porque a veces las cosas no se dan. He estado yendo a los estudios, grabando (…) El camino en sí me ha enseñado varias cosas. Si un proyecto se saca, se saca un buen proyecto, no cualquier cosa. Tenemos harto reggaeton y harto perreo», agrega.

Asimismo, con sus próximos materiales, promete «mandar a la gente a perrear. Traemos harto reggaetones románticos, que también en esta época de frío le gusta escuchar a la gente». Escucha más detalles de la conversación, en el siguiente vídeo-entrevista:

Print Friendly, PDF & Email