«Algo de ti» se titula la nueva canción de la cantautora ítalo-chilena, Sabina Odone, quien así da inicio a «Una Historia de Amor», miniserie que será contada a través de tres canciones a lanzarse durante este año. Una trilogía en audio y video protagonizada por la misma ex Supernova, que devela parte de lo que será su nuevo y cuarto disco solista «Amore» a estrenarse en 2019, y que vendrá cargado de arte poético-vivencial.

«Una Historia de Amor» indaga en los laberintos de la mente vinculados a la manera oscura del amor, a la necesidad de volver a encontrarnos como seres humanos y comprender como relacionarnos hombres y mujeres en el proceso de deconstrucción que vivimos a raíz del quiebre del patriarcado. Un testimonio feminista que hace aporte al debate social y político actual.

La sonoridad es orgánica, suave y elegante, generando una atmósfera vintage, delicada y melancólica con tintes clásicos italianos evocando sus raíces en un sonido actual, entre pianos, guitarras eléctricas y violines, de la mano del productor Juan Pablo Escares.

«Algo de ti», ya disponible a través de las distintas plataforma de streaming, cuenta como es cegarse por la ilusión, la obstinación, la dependencia y el erotismo intrínseco que genera enamorarse, sensaciones que se potencian en relaciones que se establecen en contextos pasionales.

Sobre esta historia contada en canciones, Sabina adelanta que se irá vislumbrando a un hombre que desea; que busca su objeto de placer y lo disfraza de amor. Lo viste y lo maquilla de protección. Abraza el cuerpo de esa mujer como si fuese una pertenencia y esta mujer se deja llevar por ese abrazo. Cree, no se resiste, y sucumbe en el abismo, pues se sabe poderosa se sabe maga, bella, nada le puede pasar. Ella tiene el control en su mirada y en su sensualidad. Pero aquello que era abrazo se convierte en opresión, condenados a sangrar por un beso mágico y letal».

El video clip de «Algo de ti» se estrenará los primeros días de septiembre. Fue dirigido por el reconocido director Luciano Rubio y cuenta con la  actuación de Jaime Mcmanus (Prófugos y Violeta se fue a los cielos, entre otros). Es solo el comienzo de una historia que continuará con el segundo single y videoclip a lanzarse a comienzos de octubre y una tercera parte en noviembre.

Print Friendly, PDF & Email