Sabina Odone lanza, desde México, videoclip dirigido por Mon Laferte

La cantautora nacional Sabina Odone estrenó el videoclip de su single «Reflejo Natural», grabado en México y dirigido por Mon Laferte. Ambas artistas se unieron en mayo del presente año para trabajar juntas en lo que sería este registro, que además cuenta con la participación en voces del mexicano Paulino Monroy. «A Mon le gustaron mis canciones y quiso ser parte de esto. Yo por supuesto que accedí pues confío en ella y todas sus capacidades creativas. La admiro y siento que es una gran referente de los músicos y músicas chilenas», señala Odone.

Laferte escribió el guión del vídeo, luego que ambas discutieran las ideas para llevar a cabo la obra audiovisual. «Reflejo Natural» es el cuarto single del próximo álbum de Odone, el cual está precedido por la trilogía «Una historia de amor», una historia de violencia que termina con la muerte, y que consigna los temas «Hay algo de ti», «Ellos no cambian» y «Quise ser tu amante», este último grabado en conjunto con Manuel García.

«‘Reflejo Natural’ es el renacer, volver a ser nosotros mismos, quitarnos las capas que nos han impuesto y recuperar nuestra esencia. A medida que crecemos nos vamos llenando de miedos, inseguridades y creencias erróneas de lo que somos producto de nuestras vivencias, las parejas, la sociedad y la familia en la que nos tocó nacer», expresa la descripción del videoclip. Además del lanzamiento en plataformas digitales, la ex Supernova aprovechó la vitrina del metro Zapata en Ciudad de México para levantar una pantalla gigante que mostró el registro a las personas que deambulaban durante las horas de la tarde en la red del ferrocarril urbano de la capital Azteca.

Sabina Odone se encuentra radicada desde abril de este año en Ciudad de México, desde donde decidió relanzar su carrera musical. Con la salida de su nuevo videoclip, la artista iniciará un trabajo de promoción permanente tanto en Chile como en México, y que la tendrá tocando en vivo en los principales locales de la ciudad. «Mi interés es que los videos reflejen mis canciones y las potencien. Es una manera de interpretar la música y que la gente comprenda el mensaje. Me interesa seguir avanzando en este camino e ir contando la historia del disco («Amore») que se completará en noviembre», indica.

Sobre Agenda Chilena 1095 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.