“Sabes”, el primer estreno musical de Saiko en el marco de sus 20 Años

Los 20 Años de Saiko también tienen nuevo material, y es con el estreno de un primer adelanto. Se trata de “Sabes” sencillo promocional que formará parte de la siguiente producción de la banda, la que esperan lanzar en 2019. “Es un tema que explora la sensualidad, en una situación de tensión que va tejiendo una trama apasionada. Más que una canción de amor, habla de una relación sexual, de un contacto más físico y de posesión”, describe Denisse Malebran.

La canción, escrita y compuesta por la dupla creativa Denisse Malebran y Luciano Rojas, y producida por este último junto a Pablo Stipicic, ganador del Premio Pulsar 2018 en la categoría de Productor Musical, se lanzará en todas las plataformas digitales a partir del viernes 7 de diciembre.

Este lanzamiento, enmarcado en las intensas actividades que Saiko ha desarrollado como parte de la celebración de sus dos décadas de vida musical, llega a muy pocos días de su reencuentro en vivo con el público para el concierto que presentarán en Matucana 100 este sábado 8 de diciembre, donde conmemorarán los 15 años del álbum “Las Horas”, con un espectáculo en el que interpretarán todas las canciones del disco junto a los grandes éxitos de la historia de la agrupación, junto con lanzar una edición especial en vinilo del mencionado álbum. Las entradas para este show están a la venta a través de Ticketplus.cl. En tanto, la presentación en vivo de “Sabes” tendrá lugar el próximo viernes 14 en Bar El Clan.

Sobre Agenda Chilena 690 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.