Un año de reencuentro y conexión, en el que Fran Straube vuelve al ruedo para participar en los principales festivales del país, regalar nueva música y seguir ampliando su cercanía con la disciplinas artísticas visuales. Tras ser parte del soundtrack de «Señorita 89», Rubio regresa con «Después de Ahogarme», la canción central de la película «La Caída», dirigida por la cineasta argentina Lucía Puenzo, con la actuación de Karla Souza.

El sencillo, que fue presentado hace un par de días, engrosa su experiencia con un vídeo en el que se puede ver un intercalado entre imágenes de la obra con la interpretación de la artista chilena. Una canción producida íntegramente para la cinta, junto a la producción de Pablo Stipicic.

Una de las tantas noticias que van indicando hacia dónde marcan los caminos de Rubio para el futuro; porque si en «Después de Ahogarme» se escucha a Fran Straube en la batería, la experiencia que recuerda a sus primeros años en la música también vuelve en formato live con distintos conciertos agendados.

Print Friendly, PDF & Email