RomaHit presenta nueva versión de “Murni Charicha”, tema principal de teleserie “Romané”

RomaHit está compuesto por Radoban, Dorel, Duyo, Guichi y Dynne, cinco jóvenes gitanos que cuentan con una propuesta cargada de tradición pero acorde a los sonidos actuales. En sus temas, además de realizar una interesante mezcla de estilos, incluyen letras en romané y español, con la finalidad de que el público se acerque a su cultura y tradiciones. Y en esta línea, es que la banda de gipsy pop urbano presenta el single “Murni Charicha”, donde junto a la colaboración de Rigeo, le dan un nuevo estilo y letra a la clásica canción.

La agrupación nació el año 2016 en Santiago, cuando este grupo de amigos y primos comenzó a reunirse para hacer música. Gracias a un innovador estilo, lo que partió como un hobby fue trascendiendo hasta convertirse en un proyecto real. RomaHit es cien por ciento gitano, y demuestra con su música la pasión y el carisma con el que interpretan cada tema. Una nueva generación que cuenta con el inconfundible estilo de hacer melodías, ritmos e interpretaciones propias de su pueblo, con un sello único.

“Murni Charicha”, se hizo conocido por ser el tema principal de la teleserie “Romané”, que TVN exhibió en el primer semestre de 2000, y que ahora “RomaHit”, con la autorización de sus autores originales, Romá, la reversionan con algunas modificaciones en su letra y melodía, para estar más acorde a los nuevos tiempo, y que ya se encuentra en las principales plataformas de música digital.

Sobre Agenda Chilena 659 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.