[MULTIMEDIA] «Reverso», un ajuste de cuentas de fin a principio

Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

Estrenado mundialmente el pasado domingo 15 de noviembre en el Diva Film Fest 2015, «Reverso» es un cortometraje experimental que se inserta en la categoría del «fashion film», en donde los recursos estéticos juegan un rol fundamental.

Dirigida por Jorge Olguín y protagonizada por Diego Casanueva, Mayte Rodríguez y Constanza Muñoz, la cinta tardó un solo día en grabarse y prácticamente no registró interrupciones.

Conversamos con su realizador y su figura masculina, quien en la siguiente entrevista nos revelaron más detalles sobre este thriller pasional contado al revés:

Además, aquí te dejamos con el teaser de la producción:

En la actualidad, Jorge Olguín también se encuentra promocionando su película 3D «Gritos del Bosque», mientras que Diego Casanueva viene de actuar en el largometraje «Sendero» y en la obra de teatro «Cabaret Bijoux», con la posibilidad de que esta última sea reestrenada en enero. Asimismo, ambos trabajaron juntos para el videoclip «Tormenta lunar», último single del músico Francisco González, que está próximo a liberarse.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1301 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.