Ramón Farrely presenta su nuevo single “Sin rodeos”

Ramón Farrely, músico porteño, busca con cada canción dar un golpe sonoro con cada una de sus canciones, y así lo expresa en su más reciente single llamado “Sin Rodeos”. Se trata de una balada romántica y sensual al extremo, un groove lleno de movimiento y pulso, que se suma a la interpretación de ritmos entre los que se reconocen el funk y el jazz.

El sencillo está acompañado de una pieza audiovisual grabada íntegramente en Valparaíso, en donde se despliegan cuadros de rincones de la cuidad junto a la perfomance en la danza de la bailarina Claudia Silva.

Al ser consultado sobre la esencia, temática y musicalidad de este nuevo single, el músico expresa que “feliz de lanzar esta nueva canción que grabé junto al músico y productor porteño Pablo Truquero, con quien logramos un maravilloso groove y un sonido muy sensual y elegante”.

Asimismo, Ramon Farrely adelanta que “estoy trabajando una nueva canción en colaboración con Oscar Stuven. Se llama ‘Cómo te extraño’, que fue grabada en Valparaíso. Es el cuarto sencillo de nuestro disco ‘Valparaíso y Barcelona’ que está en proceso de mezcla , máster y edición del video. Les puedo adelantar que se trata de un bolero bien soul y latino. También se vienen lindas sorpresas con el tango”.

Ramon Farrely es un músico de larga data en la escena musical latina y su trayectoria ha llevado su obra a distintos países, paseando por múltiples ritmos, con el tango como de sus puntos a destacar en el amplio abanico de estilos en los que se desenvuelve este multifacético artista.

Sobre Agenda Chilena 1726 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.