Lucas Solovera – aka elmalamía -estrena su sencillo debut «Quieres más», propuesta que se presenta como un oxímoron musical, un lenguaje propio cercano al universo del pop. Indie, R&B, trap, pop progresivo e incluso hip hop se encuentran en la juguera de sonidos de elmalamía, cargada de acordes complejos, melodías simples y sonoridades que evocan pasajes de Spinetta, Anderson Paak, Rosalía, D’Angelo o Kinética.

La música del artista suena urgente, fresca, actual y elegante, pretendiendo llevar al auditor al eterno y profundo sentir humano. «Quieres más» es una canción que habla sobre una adicción y cómo se representa de distintas maneras y las formas en las que el deseo domina y  pide más.

El estreno viene acompañado de un videoclip, en el cual se profundiza el imaginario propuesto por el joven músico y productor chileno, quien a sus 24 años cuenta con casi una década de trayectoria. El material audiovisual fue dirigido y post-producido por Rolo Bravo, con la dirección de arte y vestuario de De Lein y la dirección de fotografía por Roberto Ormazábal.

«Quieres más» es también la primera entrega del naciente sello Chuco, encabezado por los productores Nacho Soto Kallens (@sotokallens) y Cristóbal Carvajal (@cristobalcarvajal).

Print Friendly, PDF & Email