La cantautora y pianista popular Priscila Ninoska estrena el single y videoclip «Mal de Amores», en colaboración con la compositora nacional Delia Valdebenito. Se trata de una canción latina cercana a la guajira con arreglos del rock, y una instrumentación que incluye piano, una protagonista guitarra eléctrica, bajo, batería, percusiones, trompeta y trombón.

El single corresponde al bonus track de su álbum solista «Mal de Amores», un sonido maduro y potente, fruto de la trayectoria de Priscila en importantes bandas nacionales así como también en su trabajo como pianista de la Orquesta del Festival de Viña del Mar y tecladista del programa «Yo Soy» de Chilevisión, experiencia que hoy pretende proyectar hacia otras latitudes de América latina.

El sencillo fue grabado, mezclado y masterizado en el Yeti Producciones con el ingeniero Víctor Sáez, los arreglos son de Alfredo Tauber y el equipo colaborativo estuvo compuesto por los músicos Priscila Ninoska en el piano y voz; Delia Valdebenito, en voz; Cristian Poleras, en guitarra eléctrica; Matías Muñoz, en bajo; Rebekita Pantera Martínez, en batería; Kimberly Richards, en percusiones latinas; Sergio Quezada, en trompeta; y Chalo Chamorro, en trombón. En tanto, el videoclip fue registrado por Dossier Artístico y Book Digital y editado por la audiovisualista Nat Placencia.

Print Friendly, PDF & Email