Un hito clave marca el inicio de 2023 para Princesa Alba: se trata de la colaboración a la que fue convocada por la cantante K-Pop BIBI, quien la invitó a participar del remix del hit «BIBI Vengeance», junto a la rapera norteamericana Baby Tate. Un paso gigante que consolida el enfoque internacional de su carrera.

A días de cerrar su Gira Verano 2023, con la que recorrió distintos lugares del centro y sur de su país, Princesa Alba anuncia esta trascendental alianza, que comenzó a gestarse desde que el sello discográfico de la intérprete coreana, 88Rising, empezara a seguir a la chilena en redes sociales tras haber publicado en Tiktok un challenge en torno al track original de BIBI.

«Me acuerdo que un 3 de enero o algo así me llega un mail que se pudo haber ido a spam y me dicen: ‘Hey, te estamos hablando desde el sello de BIBI, queremos que participes en el remix de ‘BIBI Vengeance’, que es la canción en la que estoy participando ahora y con la que yo había hecho un Tiktok'», explicó Princesa Alba.

En distintas instancias, la artista chilena ha dejado claro su gusto por la música K-Pop, reconociendo su influencia que incluso la llevó a publicar el track titulado «K-Pop Star» en la versión Deluxe de su debut «besitos, cuídate?».

«Estoy muy, muy contenta porque yo de verdad soy fan de la canción. O sea, hice ese Tiktok en modo fan y terminó plasmándose en este featuring que también suma a Baby Tate, a quien también escucho regularmente. Entonces cuando me invitaron al remix fue como guau, no me la puedo creer!», comentó emocionada Princesa Alba.

Print Friendly, PDF & Email